Zona de soplete

216páginas en

La zona de soplete es un área donde el jugador puede usar su soplete. Cuando llegó, un icono que representa un luminiscente soplete aparecerá. Será de color rojo si el jugador no está manejando el dispositivo, y verde si lo son.

Apariciones en escenas eliminadas

Antiterrorista Formación

Al parecer, durante el Equipo Especial de Entrenamiento, es una sencilla puerta con una cerradura. Con el fin de ser violada para bloquear tiene que ser destruido, lo que permitirá al jugador a pasar a la habitación de al lado.

Causa Perdida

Al parecer, en la primera parte de la misión, después de coger el soplete en la caseta de vigilancia. Es una boca de acceso con una cerradura simple.

Edificio Recon

Varias zonas soplete aparece durante esta misión:

  • El primero aparece a la derecha después de subir la escalera por primera vez en la misión. Es una puerta con una cerradura simple.
    • (Tenga en cuenta que si se violó la guardia durmiendo el cuerpo de guardia se despertará para ver la zona, entonces volver a su sueño.
  • El segundo es un acceso a una salida de aire. Se un simple conducto con una cerradura.
  • El tercer lugar es un agujero bloqueado por las tuberías metálicas.
  • El cuarto es de nuevo un conducto con una cerradura simple.

Thin Ice

Sólo una zona de soplete aparece en esta misión, es una puerta de la cocina con una cerradura simple. Aparece al comienzo de la misión justo en frente del jugador.

Pipe Dream

Sólo una zona de soplete aparece durante esta misión, que se encuentra cerca de la cuadra donde el personal de tuberías están cautivos.