Zona de infiltración

216páginas en

La zona de infiltración es una zona en la Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes. Cuando llegó, el icono blanco luminiscente que representa un ojo tapado por la sombra aparecerá. Desaparecerá si el jugador si el jugador abre el fuego, mientras que en el mismo.

Descripción

La zona de sigilo son lugares donde los jugadores a evitar líneas de visión del enemigo, para ocultar la presencia de los jugadores y para asegurar un movimiento silencioso. La mayoría de las misiones de los éstos tienen normas que no incendio, y la misión fracasa, no importa lo que pase. Algunos de ellos incluso se combina con la serpiente de alambre de levas zona para monitorear la presencia enemiga. Vinculación con la zona de soplete, podría significar que el jugador debe actuar rápido y entrar después de la puerta se destruye con una antorcha.

Tácticas mientras que en la zona

  • ' Evitar ser detectado o la misión fracasa.
  • Si con una zona de soplete, actuar con rapidez y en silencio.
  • NO HACER FUEGO ABIERTO!, ya que esto podría atraer la atención y el fracaso.
  • Utilización de la cámara de serpiente está bien como se puede controlar el área.

Misiones con sigilo zonas