Fandom

Counter-Strike Wiki

Terroristas

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Terror selection hud cz.png
Leet selection hud cz.png
Arctic selection hud cz.png
Guerilla selection hud cz.png
Militia selection hud.png

Los Terroristas se les conocen también por las siglas TR, son una de las dos fuerzas aparecen en todo los juegos de Counter-Strike. Frecuentemente son percibidos como los "chicos malos" lo contrario de los buenos, los Anti-Terroristas.

Durante las misiones

Las condiciones para ganar varían para cada escenario. Independientemente de cual escenario sea los terroristas ganaran si todos los antiterroristas son eliminados.

Rescate de rehenes

  • Impedir que los Anti-Terroristas logren rescatar a todo los rehenes que se encuentran secuestrados en dicho lugar.

Implantación de la bomba

  • Plantar la bomba C4 en el punto indicado y evitar que los Anti-Terriristas la desactiven.

Asesinato

  • Asesinar al asignado VIP.

Escape

  • Luchar de una manera libre a la zona de escape.

Equipamiento

Los Terroristas pueden usar una gran variedad de todo el equipo existente en la saga Counter-Strike, aunque no ciertas armas que se encuentran exclusivas solo para los terroristas. Entre todas el arma final seria la C4, la cual al detonar puede acabar con el equipo contrario (los Anti-terroristas) de una vez.

Facciones

Todo el equipo de los Terroristas se encuentran conformados con las siguientes facciones.

Counter-Strike

Counter-Strike: Condition Zero

Condition Zero: Deleted Scenes

Enlaces externos

Wiki al azar