Fandom

Counter-Strike Wiki

Schmidt Machine Pistol

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Schmidt Machine Pistol

Tmphud.png

Precio
$1250
Origen
Austria
Calibre
Capacidad
30 rondas
Modo de disparo
Automático
Velocidad de disparo
857 RPM
Peso
1,3 Kilogramos
Peso del proyectil
8 gramos
Usada por
Contra-terroristas
Tiempo de recarga
2 segundos

La Schmidt Machine Pistol, más conocido como la Steyr TMP, es un Subfusil que aparece en todos los juegos Counter-Strike.

Información General

El TMP es un subfusil bastante débil sólo está disponible para los Anti-Terroristas. La mayoría de los jugadores tienden a no usarla debido a su bajo daño y mira inexacta. Por estas razones, la TMP es rara, por lo general se sustituye por la MP5 o P90. Sin embargo, si se utiliza con el jugador correcto, puede superar todas las metralletas y algunos otros Rifles de asalto.

Propiedades

La TMP es un arma bastante ligera. Mientras se ejersa, la velocidad del jugador el movimiento es de 250 unidades por segundo, lo que significa que no sufre la reducción de velocidad. La TMP es una de las muchas armas que tienen la capacidad de disparar bajo el agua. También es una de las muchas armas que no pueden realizar daños colaterales.

Ventajas

  • Es Barata
  • recarga rápida
  • Rápida tasa de fuego
  • bastante ligera

Desventajas

  • muy imprecisa
  • amplia mira en forma de cruz
  • Daño bajo

Daño

  • Cabeza: 102 (51 con casco)
  • Pecho/Brazos: 25 (12 con blindaje)
  • Estómago: 32 (16 con blindaje)
  • Pierna: 19

Logros

Imagen Nombre Descripción
Schmidt Machine Pistol Expert.png Schmidt Machine Pistol Expert Mata a 500 jugadores enemigos con la Schmidt Subfusil.

Trivia

  • El silenciador puesto en la TMP no se puede quitar. Sin embargo, los iconos de HUD muestran la TMP, sin su silenciador. Esto probablemente se hace para reducir el tamaño del icono.
  • El nombre del archivo de base de datos de esta arma es TMP.
  • Los Terroristas la utilizan en Deleted Scenes, a pesar de que es exclusiva de los Anti-Terroristas en los juegos multijugador.
  • En Counter-Strike: Source, esta es la única arma que tiene una animación aparte del Cuchillo.
  • Esta Arma Fue remplazada por la MP9 en csgo

Galería

Wiki al azar