Fandom

Counter-Strike Wiki

Rescate de rehenes

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rescate de rehenes (cs) es el modo de juego donde el objetivo principal de los Anti-Terroristas es rescatar a los Rehenes. Los Terroristas deben evitar que lo hagan. Los Mapas de Rescate de rehenes son prefijados con cs. En general, los rehenes se encuentran cerca del punto de comienzo de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los Anti-Terroristas deberan interactuar con ellos y llevarlos a la Zona de Rescate de rehenes, que normalmente se encuentra cerca de donde comienzan los Anti-Terroristas. El objetivo secundario, que también asegura una victoria para cada equipo, es la eliminación de todos los miembros del equipo contrario. Cuando expire el tiempo, los terroristas ganan por defecto.

Si los rehenes sobrevivientes han sido rescatados, y ese número es al menos la mitad de la cuenta inicial de rehenes, los CT van a ganar, y cada Anti-Terrorista recibira una recompensa monetaria. El modo de juego puede efectivamente convertirse en una "cacería de terroristas" si los rehenes están muertos. Matar a un rehén por uno y otro lado por lo general incurre en una fuerte multa en dinero en efectivo, y a veces va a obtener un asesinato, Kick, o la prohibición del servidor.

Cuando un Anti-Terrorista empieza la interacción con los rehenes, se le premiará una pequeña suma de dinero en efectivo. Al éxito escoltando a un rehén a un punto de rescate, una suma mucho mayor se otorga a la persona Anti-terrorista.

Wiki al azar