Fandom

Counter-Strike Wiki

Office

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Office

1230540825 cs office0000.jpg

Escenario

Office (cs_office) Es Un Mapa oficial de Rescate de rehenes que aparece en Counter-Strike, Counter-Strike (Xbox), Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source. Una Versión mejorada aparecera en Counter-Strike: Global Offensive.

Información General

El mapa está situado en un edificio de oficinas con áreas de estacionamiento y exterior. Los Anti-Terroristas (CT) se generan en el aparcamiento, mientras que los Terroristas están dentro de las oficinas. Los Anti-Terroristas deben rescatar a los Rehenes, que estaban dispersos de dos en dos en las oficinas. Los Terroristas deben asegurarse de que los rehenes no sean rescatados.

Objetivos

  • Anti-Terroristas: Deben entrar en el edificio de oficinas y rescatar a los Rehenes. Reducir a los Terroristas sin poner en peligro a los rehenes.
  • Terroristas: Deben evitar que la fuerza de acción Anti-Terrorista rescate a los rehenes.
  • Otras Notas: Hay 4 rehenes en esta misión.

Tour of Duty

Office (Tour of Duty), Los cambios incluyen paredes más realista, un proyector diferente, con una luz visible, ascensores mejorados, imágenes con subtítulos, en revistas y en las mesas.

Galería

Wiki al azar