FANDOM

Nuke

Nuke

Escenario

Nuke (de_nuke) es un mapa oficial de desactivación de bomba. Está disponible en Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source.

El mapa está basado en el medio de una región desértica la cual tiene grandes espacios subterráneos para experimentos científicos.

Es uno de los mapas más populares de desactivación de bomba, jugado generalmente en competencias cerradas.

Descripción oficial

Counter-Strike

  • Anti-Terroristas: Deben impedir que los terroristas detonen los misiles nucleares. La misión puede ser dirigida desde arriba y abajo. Los miembros del equipo deben desactivar cualquier bomba que amenace a las zonas seleccionadas.
  • Terroristas: El terrorista que lleva el C4 debe detonar el misil nuclear.

Counter-Strike Source

  • Anti-Terroristas: Una alarma silenciosa se ​​ha disparado por la caseta de seguridad en la planta de energía nuclear MAC. Vamos a entrar desde la parte posterior de la planta y asegurar el área.
  • Terroristas: Nuestro objetivo es una planta recientemente decomisionada de energía nuclear que aún contiene barras de combustible gastadas. La seguridad está en su punto más bajo desde el cierre de la planta y las barras de combustible se han programado para ser eliminadas la próxima semana. Planta el C4 en la sala de barras de combustible, o directamente en la habitación de arriba para destruir las piletas de enfriamiento y fundir el reactor.
  • Otras Notas: Hay dos objetivos de bombardeo en la misión.

Galería