Fandom

Counter-Strike Wiki

Militia

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Militia

301361-cs militia1.jpg

Escenario

Militia (cs_militia) es un mapa oficial de rescate de rehenes. Está disponible en Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source. Es uno de los mapas más populares de rescate de rehenes.

Objetivos

  • Anti-Terroristas: Un Grupo de milicianos secuestraron a Cuatro Personas, fue divulgado la Semana Pasada por Uno de nuestros Informantes. Entrar en El escondite de la milicia, Rescatar a los Rehenes y Eliminar a la Amenaza Terrorista Totalmente.
  • Terroristas: Un Puesto de observación nuestro a detectado varios APC en Nuestra base. Proteger a los Rehenes y Eliminar a los intrusos!
  • Otras Notas: Hay 4 Rehenes en la Misión de las Naciones Unidas y un floater.

Trivia

  • En la versión del Counter-Strike de Militia, las texturas fueron tomadas del original Half-Life.
  • Militia de Counter-Strike: Source es completamente diferente a la de Counter Strike original.
  • Militia está disponible en todas las versiones de la serie Counter-Strike.
  • En la version de Counter Strike 1.6, en el baño del edificio se encuentra un excremento que explotara si se le dispara varias veces, esto fue eliminado en Counter Strike, Source.

Galería

Wiki al azar