FANDOM

Militia

301361-cs militia1

Escenario

Militia (cs_militia) es un mapa oficial de rescate de rehenes. Está disponible en Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source. Es uno de los mapas más populares de rescate de rehenes.

Objetivos

  • Anti-Terroristas: Un Grupo de milicianos secuestraron a Cuatro Personas, fue divulgado la Semana Pasada por Uno de nuestros Informantes. Entrar en El escondite de la milicia, Rescatar a los Rehenes y Eliminar a la Amenaza Terrorista Totalmente.
  • Terroristas: Un Puesto de observación nuestro a detectado varios APC en Nuestra base. Proteger a los Rehenes y Eliminar a los intrusos!
  • Otras Notas: Hay 4 Rehenes en la Misión de las Naciones Unidas y un floater.

Trivia

  • En la versión del Counter-Strike de Militia, las texturas fueron tomadas del original Half-Life.
  • Militia de Counter-Strike: Source es completamente diferente a la de Counter Strike original.
  • Militia está disponible en todas las versiones de la serie Counter-Strike.
  • En la version de Counter Strike 1.6, en el baño del edificio se encuentra un excremento que explotara si se le dispara varias veces, esto fue eliminado en Counter Strike, Source.

Galería