Fandom

Counter-Strike Wiki

Mapas

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un mapa para la saga Counter-Strike utiliza el formato de archivo bsp. Los archivos de mapas se almacenan en la carpeta cstrike / maps relativa al directorio raíz del juego. Si el cliente y el servidor lo permite, archivos de mapas pueden ser transferidos desde el servidor al cliente en caso de que el cliente no tiene el mapa. En las últimas versiones de Counter-Strike, y en cada versión de Counter-Strike: Source, los archivos de mapa puede ser comprimido antes de la transferencia utilizando el formato de archivo bz2.

Los mapas oficiales

Los mapas oficiales se refieren a los mapas creados por los desarrolladores, o los que aprobados.

Se instalan por defecto durante la instalación del juego.

Esta es una lista completa de los mapas oficiales de Counter-Strike, Counter-Strike (Xbox), Counter-Strike: Condition Zero Counter-Strike: Source, y Counter-Strike: ofensiva mundial.

Todos Counter-Strike pulgadas mapas se pueden reproducir en Counter-Strike: Condition Zero, pero no es necesariamente una nueva versión del mapa. Counter-Strike (Xbox)'' utiliza el Counter-Strike: Condition Zero, la versión de los mapas.

Los mapas personalizados

Un mapa personalizado es un mapa creado por alguien que no sea el desarrollador. A menudo son creados para los modos de juego personalizados y escenarios, y las cosas de características que no se ve en los mapas oficiales. Al igual que en el esquema de nomenclatura utilizada por los mapas oficiales, mapas más personalizadas utilizan un prefijo para identificar qué tipo de modo de juego / escenario el mapa fue hecho, como "surf" para navegar por los mapas y "GG" para los mapas de juego de pistola.También existen los mapas "awp" que son con rifles de francotirador,los "aim" con AK-47 y M4A1, "ka" pequeños terrenos con cuchillos y "fy" que son mapas chicos que tienen armas tiradas por todos lados.En la mayoría de estos mapas no hay zona de compra.

Lista de mapas

Curiosidades

Wiki al azar