Machete

216páginas en

Machete

Machete.PNG

Precio
Origen
Velocidad de ataque
Rapido
Usada por

El Machete es un arma cuerpo a cuerpo que aparece en Counter-Strike.

Información General

Counter-Strike

El único indicio de su posible aparición son dos iconos de HUD y un icono de matar que lo representa.

Deleted Scenes

Enemigos

El machete es un arma de cuerpo a cuerpo usado por AI más hostiles en Condition Zero: Deleted Scenes. Hace mayor daño que el cuchillo. Al igual que el cinturón suicida, el machete se utiliza sobre todo en la misión de Recoil.

Jugador

La presencia de un ViewModel y worldmodel una serie de pistas que el jugador originalmente iba a adquirir un machete, posiblemente de un enemigo muerto. El jugador de ser atacado por un usuario machete consigue su pantalla a girar alrededor de 10 grados durante varios segundos que le hará más difícil para apuntar.

El jugador también puede conseguir el machete durante la misión del ascenso duro (también conocido como Highrise) después de la aprehensión cuando se enfrenta a su jefe. Sin embargo, el arma se corta y se reemplaza con un cuchillo por una razón desconocida.

Galería

Counter-Strike

Deleted Scenes

Véase también

Enlaces externos