M60

216páginas en

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Counter-Strike Wiki expandiéndolo.

La M60 es una ametralladora ligera que fue eliminada a partir de Counter-Strike y Counter-Strike: Condition Zero.

Counter-Strike

El arma fue cortado de Counter-Strike. El único indicio de su posible aparición es 2 iconos de HUD y un icono de muerte que lo represente, aunque no hay ninguna diferencia entre ellos un rayo.

Condition Zero: Deleted Scenes

El arma aparece en escenas eliminadas, donde se utiliza sobre todo por la IA. El jugador tiene 4 ocasiones para usarlo:

En el juego

  • Los enemigos armados con esta arma puede hacer un daño masivo en cuestión de segundos.
  • Debido a la naturaleza de su calibre, el arma hace más daño, pero tiene un mayor retroceso que el M249.

Curiosidades

  • Esta arma aparece en "The Passing" DLC para el juego de disparos en primera persona Left 4 Dead 2, que tiene más capacidad de munición (150 balas), tipo diferente de fuego y sonido, desarrollado por Válvula y Turtle rock Studios.
  • Cuando es atacado, el jugador se sacudiendo la pantalla con sprites de sangre. Será más difícil para apuntar.