M2 Browning

216páginas en

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Counter-Strike Wiki expandiéndolo.

La M2 Browning Machine Gun es una ametralladora pesada que aparece en todos los juegos excepto en Counter-Strike: Source. Sólo se puede ver en los mapas personalizados, con la excepción de la campaña Condition Zero Deleted Scenes.

Counter-Strike y Condition Zero

Aunque no aparece en ningún mapa oficial, puede ser colocado por cartógrafos en los mapas oficiales. Su precisión, alcance, modo de disparo y la velocidad depende de la codificación realizados por el asignador de que lo colocó.

Apariciones en escenas eliminadas

A menudo aparece en escenas eliminadas. Se utiliza sobre todo por la IA. Si la IA de los enemigos para controlar que se mata, la ametralladora será destruido.

El jugador también tiene algunas ocasiones para usarlo:

  • Durante la Lost Cause, se utiliza muy brevemente sólo para matar a algunos enemigos.
  • Durante la Secret War, que se utiliza para eliminar la Mi-24 Hind helicóptero de perseguir el jugador y el resto de los sobrevivientes ruso Spetsnaz miembros, al final de la misión.
  • Durante la Edificio Recon, que se utiliza para eliminar a un gran grupo de enemigos con la ayuda de la SAS británico.

En el juego

  • Cuando se utiliza por los enemigos, que tiene una velocidad de cocción lenta y se ocupa de una gran cantidad de daños.
  • Cuando se utiliza por el jugador que tiene una velocidad de disparo muy rápido y se ocupa de una gran cantidad de daños. Se trata de tanto daño que puede gib los jugadores enemigos.
  • La mayoría de Browning M2 no cuentan con un escudo.
  • En Rise duro, hay dos M2s necesitan ser detonado por bombas RC, por lo que no puede utilizarse.
  • Esta arma no se sobrecaliente.
  • Si la técnica no se destruye, el M2 montado en él se puede utilizar.
  • En algunos mapas personalizados, el M2 de mayo tiene sonido de fuego diferente.