Leone YG1265 Auto Shotgun

216páginas en

Leone YG1265 Auto Shotgun

Xm1014hud.png

Precio
$3000
Origen
Italia
Calibre
Capacidad
7 rondas
Modo de disparo
Semi-Automático
Velocidad de disparo
400 RPM
Peso
4 Kilogramos
Peso del proyectil
3,8 gramos / pellet
Tiempo de recarga
6 segundos

La Leone YG1265 Auto Shotgun, a veces referido como la XM1014, es una Escopeta aparece en todos los juegos de Counter-Strike.

Información General

La YG1265 es una muy potente escopeta semi-automática a disposición de ambos equipos. La YG1265 es muy eficaz en el combate de cerca y se ve comúnmente en Office y Nuke. No hay un ganador claro si es entre la YG1265 o la M3r, por lo tanto, se utilizan las dos. Por estas razones, la YG12654 es un arma popular, aunque no es comparable a la AWSM, M4A1, AK-47, o el Desert Eagle. Es capaz de disparar un tiro después de cada apriete del gatillo. En Counter-Strike, esto se traduce en disparar continuamente si el disparador se mantiene pulsado.Debido a esto, la M1014 es considerada en ocasiones una arma vencedora, pero debido a su corto alcance no está en el mismo nivel que otro tipo de armas.

Propiedades

La M4 es un arma de peso moderado. Mientras se ejersa, la velocidad del jugador el movimiento es de 240 unidades por segundo, lo que significa que sufre la ligera reducción de velocidad. La M4 es una de las pocas armas incapaz de disparar bajo el agua.

Logros

Imagen Nombre Descripción
Leone YG1265 Auto Shotgun Expert.png Leone YG1265 Auto Shotgun Expert Mata a 200 jugadores enemigos con la Leone YG1265 Auto Escopeta.

Trivia

El nombre interno de la YG1265 es weapon_xm1014. Cuando Counter-Strike fue creado, la XM1014 se experimento como una escopeta semi-automática siendo probada por la USMC. Ha sido adoptado por la USMC como la M1014.

Actualmente En una actualizacion de 2016 De CSGO cambio los sonidos.

Galería