Fandom

Counter-Strike Wiki

Krieg 552

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Krieg 552

Sg552hud.png

Precio
$ 3500
Origen
Suiza
Calibre
Capacidad
30 Rondas
Modo de disparo
Automático
Velocidad de disparo
727 RPM
Peso
3,1 Kilogramos
Peso del proyectil
4 gramos
Usada por
Terroristas
Tiempo de recarga
5 segundos

El Krieg 552 más comúnmente conocida como la SG552 es un Rifle de asalto aparece en todos los juego de Counter-Strike juegos.

Información General

La SG552 es un Rifle de asalto bastante potente disponible exclusivamente para los Terroristas. Debido a la CV-47 tiene mas popularidad que los fusiles de los Terroristas, La SG552 es mucho menos frecuente de lo esperado. De hecho, es un poco más cara que la AK-47 y falta de una capacidad instantánea de muerte a la vista como una gran razón para evitarla. Sin embargo, no va sin sus fans, ya que muchos jugadores aún utilizan esta arma. Es un arma versátil en términos de estadísticas y popularidad.

Propiedades

La SG552 es un arma de peso moderada. Mientras se ejerza, la velocidad del jugador el movimiento es de 230 unidades por segundo, lo que significa que sufre reducción de la velocidad. Con Zoom, su velocidad de movimiento es de 200 unidades por segundo. La SG552 es una de las muchas armas capaces de disparar bajo el agua.

Ventajas

  • Muy precisa
  • La tasa de disparo rápido
  • Función de zoom
  • Daños medio

Desventajas

  • Pierde precisión muy fácilmente
  • Tiempo de recarga lenta
  • Es costosa

Daño

  • Cabeza: 131 (91 con casco)
  • Pecho/Brazos: 32 (22 con blindaje)
  • Estómago: 41 (28 con blindaje)
  • Pierna: 24

Logros

Image Name Description
Krieg 552 Expert.png Krieg 552 Expert Mata a 500 jugadores enemigos con la Krieg 552.

Trivia

  • El nombre del archivo de base de datos de esta arma es sg552.
  • En Condition Zero y Deleted Scenes, la animación de esta arma utiliza la animación BETA.
  • En el Counter-Strike: Source Beta, los SG552 su sonido de recarga no están bien sincronizado con la animacion de recarga.

Galería

Wiki al azar