Fandom

Counter-Strike Wiki

Huida

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los mapas de huida (Escape en inglés y su prefijo es) era un modo de juego que ofrecieron para los terroristas tratando de escapar de un Antiterrorista redada.

Escape fue añadido durante el Counter-Strike beta. Todavía se pueden reproducir en Counter-Strike' y Counter-Strike: Condition Zero, pero el único funcionario mapa s fueron ambos añadidos y eliminados, mientras que el partido estaba todavía en fase beta .

Los tres mapas oficiales de escape fueron los siguientes:

  • Jail - Los terroristas deben escapar de una cárcel de daños de un terremoto.
  • Frantic - Los terroristas han estado atrapados en una estación de metro y debe hacer su salida.
  • Trinity - Los terroristas salen de un vagón roto y debe encontrar una manera de escapar.

Para ganar el caso, usted y su equipo se requiere para llegar a la [zona de [escape de terroristas]] (como un terrorista) o eliminar todos los miembros del equipo contrario (como todos los otros modos de juego).

Curiosidades

  • De acuerdo con el diálogo de radio, el anuncio de radio de la Anti-Terroristas era "Equipo, infiltrarse y eliminar (los terroristas)", mientras que para los Terroristas era "Equipo, ¡Vamos a salir de aquí!".
  • Si un terrorista llega a la zona de escape, las palabras "¡Un Terrorista se ha escapado!" aparecerá. Si ninguno de los terroristas son capaces de escapar cuando se agote el tiempo, "¡(Los terroristas) no han escapado!" se ve. Cuando los Anti-Terroristas han eliminado con éxito a los Terroristas , las palabras "Las AT han impedido que la mayor parte de los Terroristas escapen." en la pantalla. Si todos los terroristas se han escapado, las palabras "¡Todos los Terroristas han escapado!" es mostrado.
  • El número máximo de jugadores que pueden jugar en el modo de escapar fue de 20.

Notas

El modo se molestó en Counter-Strike: Condition Zero, porque incluso si un Terrorista iba a escapar, que el Terrorista no puede "desaparecer" al igual que los rehenes y el VIP cuando han llegado a sus Zonas de Seguridad, respectivamente. Motores tampoco sería capaz de funcionar correctamente más de tiempo ya que pueden no ser capaces de reconocer la Zona de huida del Terrorista. Esto ocurre probablemente porque nunca los desarrolladores de Valve trabajaron más en los escenarios de escape. Es evidente debido al hecho de que la Valve no se ha creado una secuencia de comandos o una malla de navegación para hacer los Bots sean funcionales en el escenario de escape. Además, los Bots no tienen cotizaciones de radio que consideran con el escenario de fuga.

Wiki al azar