Fandom

Counter-Strike Wiki

Granada HE

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HE Grenade

Hegrenadehud.png

Nombre(s)
Granada HE
Precio
$300
Uso
Eliminar a los enemigos

HE Grenade es una Granada disponible tanto para los Terroristas como para los Anti-Terroristas. Se utiliza para quitarle algo de vida al enemigo ya que no es muy potente.

Propiedades

Al ejercer la velocidad del jugador el movimiento es de 250 unidades por segundo, lo que significa que no sufre la reducción de velocidad.

Ventajas

  • Daño Alto
  • Causa Daños a un amplia área

Desventajas

  • Llama la atención
  • Fácilmente evitable
  • Ruidosa

Logros

Imagen Nombre Descripción
HE Grenade Expert.png HE Grenade Expert Mata a 500 jugadores enemigos con la Granada HE.
Defuse This!.png Defuse This! Mata al desactivador con una Granada HE.
Shrapnelproof.png Shrapnelproof Recibir 80 puntos de daño de las granadas enemigas y todavía sobrevivir a la ronda.
Three The Hard Way.png Three the Hard Way Mata a 3 jugadores enemigos con una sola Granada HE.
Premature Burial.png Premature Burial Mata a un enemigo con una granada después de haber muerto.

Trivia

  • La Granada del Counter-Strike se basa en la Granada M26/M61, que es una granada de fragmentación, en lugar de una Granada HE.
  • La bomba en Left 4 Dead se basa en esta granada. Utiliza la misma explosión y archivos de sonido de rebote.
  • En Counter-Strike: Source, La Granada HE vuela mucho más lejos que la Granada original, lo cual la hace mucho más fácil de usar. También hace más daño, pero su explosión no puede atravesar las paredes.
  • El logro HE Granade Expert utiliza el icono de compra, que se usa en el original Counter-Strike, mientras que los otros logros utilizan una granada de fragmentación M26/M61 por su icono.

Galería

Wiki al azar