Fandom

Counter-Strike Wiki

Galil AR

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Counter-Strike Wiki expandiéndolo.
Galilar csgobuy.png

Galil en el menu de compra.

Galil AR comúnmente conocido como IMI Galil ACE22 es un arma que está reemplazando a la Galil (en el juego conocido como IDF Defender) de los anteriores Counter Strike en Counter-Strike: Global Offensive. Esta arma es exclusiva de los terroristas.

Descripción

La AR es un rifle Galil hecha por Indumill durante el conflicto armado colombiano. Los costos de fusil cerca de $ 2000 y cuenta con el retroceso de alta mientras que hace completamente automático. Esta arma usa la ronda de 5,56 OTAN. El Galil AR almacena 35 rondas. El rifle está disponible exclusivamente para los terroristas. La AR Galil es una buena opción si terrorista equipo perdió la primera ronda / pistola.

Como siempre, en la mayoria de los titulos de todos los juegos, este rifle a comparación de otros es mas preciso y menos retroceso a la hora de usarlo en combate, pero en si es solo como un primer paso para los terroristas para avanzar y cambiarlo por rifles mas potentes en daño.

Curiosidades

  • En la versión alfa de Counter-Strike: Ofensiva Mundial, Galil AR tenía un adjunto vista refleja en la parte delantera de la pistola. Este attachement fue retirado más tarde debido a un equilibrio con su contraparte TC, FAMAS.
  • Aunque en teoria de que el arma sea de origen israli, la IDF o la israel defens force de los anti-terrorista deveria tenerla bajo su acuñamiento como fusil reglamentario, sin embargo no es asi y se conforman los jugadores con el menu que tengan.
  • Se Desconoce Si La Mira Tuviera Un Uso Como La AUG.

Wiki al azar