Fandom

Counter-Strike Wiki

Dust

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dust

Dust.jpg

Escenario

Dust (de_dust) es un mapa de Desactivación de Bomba oficial, y el predecesor de Dust2. Este mapa aparece en todos los juegos dentro de la serie de Counter-Strike.

Ubicación

Está situado en una ciudad del Medio Oriente y cuenta con dos sitios de bomba, uno en el punto de los Anti-Terroristas y otro en un área cubierta cerca de los puntos de aparición de ambos equipos.

Información General

Anti-Terroristas: Impedir que los Terroristas planten la C4 en un sitio de bomba. Los miembros del equipo deben desactivar las bombas en la zona que está plantada.

Terroristas: El terrorista que lleva la C4, debe plantarla y destruir uno de los alijos de armas químicas.

Otras notas: Hay dos alijos de armas químicas en la misión.

Apariciones

Counter-Strike 1.6

El mapa fue revisado por Valve Corporation. Algunos de los elementos innecesarios fueron eliminados, como pinturas de graffiti en la pared. El mapa fue editado un poco para que sea suave y clara. La luz del sol que era muy brillante se redujo.

Counter-Strike: Condition Zero

Gran parte del trabajo en la remodelación se llevó a cabo por Ritual Entertainment and Levelord, principalmente en la naturaleza estética. Hay diferentes tipos de senderos sobre las distintas formas de ayudar al jugador para predecir la posición de los enemigos. Por ejemplo: se producen sonidos chirrío. Por lo tanto, el jugador sabe que hay enemigos o compañeros de equipos en el centro o a los lados.

Counter-Strike: Source

Valve Corporation renovó completamente el mapa para Counter-Strike: Source, basado principalmente en el concepto de arte de Kristen Perry y Ido Magal, centrándose en las referencias arquitectónicas.

Counter-Strike: Global Offensive

Hay muchos nuevos cambios implementados para este mapa. Texturas, tales como el color de las paredes y el suelo, se han convertido en un hormigón y hay nuevos efectos y arena en de_dust. Por otra parte, el paso inferior del puente se ha ampliado y hay una escalera debajo, permitiendo que el equipo de los Terroristas puedan soportar mejor si están acorralados por los Anti-Terroristas. Los Anti-Terroristas, para este mapa son la FDI y los terroristas el equipo de Elite Crew.

Apariciones en otros juegos

  • Dust aparece en Operation 7(Juego Online de Shotter en Primera Persona)bajo el nombre de Sand Storm por derechos de autor. Los objetivos son iguales(Modo Demolicion).

Tour of Duty

Dust (Tour of Duty) fue escogido el primer mapa de Tour of Duty.

Galería

Véase También

Wiki al azar