Fandom

Counter-Strike Wiki

Docks

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Docks (cs_docks) fue un mapa de rescate de rehenes en Counter-Strike beta.

Descripción

Docks fue creado por N0TH1NG. Se añadió en Counter-Strike 2.0 Beta y fueron sacados hasta el Beta 6.1. Fue uno de los más favoritos de rescate de rehenes mapas en la era de Beta. Este mapa tiene muchas formas de asalto o bien terroristas o contraterroristas y fue uno de los mapas más equilibrados en ese momento. Es la elección ideal para grandes servidores públicos. Razones por las que se retiró este mapa del juego no se conocen y no como "sucesor oficial" se ha hecho.

Descripción Oficial

Contraterroristas: rescatar a los rehenes. Sacar a los terroristas sin poner en peligro a los rehenes.

Terroristas: Prevenir la acción contra el terrorismo vigor a partir del rescate de los rehenes.

Otras Notas: Hay 4 rehenes en la misión. Utilice la ruta alterna de agua si es necesario.

Tácticas y consejos

  • En este mapa, es bueno usar rifles o armas de combate cuerpo como escopetas.
  • Las granadas Flashbangs, fuma y son muy útiles en los túneles, si Monto enorme de oponerse a la fuerza agredes.
  • Volver la entrada (ver galería) no se utiliza o cubierto mucho, se puede utilizar en su provecho.
  • Use agua cerca de la ruta CT desovar, pero tenga cuidado. Puede haber algunos terroristas en esta ruta y tienen la ventaja de la cobertura, a diferencia de contra-terroristas.

Curiosidades

  • En Counter-Strike 2.0 Beta de Beta 3.0, un almacén cerca de CT spawn era accesible. Tenía 2 cohetes, escritorio, cajones y contenedores de algunos, así como una escalera se encontraban en allí. Este interior del almacén fue quitado más adelante en la versión Beta 4.0 para evitar que los jugadores acampando allí.

Wiki al azar