Fandom

Counter-Strike Wiki

Defusal Kit

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Defusal Kit

Defuser.png

Nombre(s)
Kit de Desactivación
Kit
Precio
$200
Uso
Reducir el tiempo de desactivación de una bomba

El Defusal Kit (kit de desactivación) es un item exclusivo de los Anti-Terroristas se utiliza para disminuir el tiempo que se tarda en desactivar bombas.

Información General

Sólo se pueden comprar en los Mapas de desactivación de bomba. Cambia el tiempo necesario para desactivar la bomba (cuatro segundos en lugar de los ocho habituales). A diferencia de los C4 de los terroristas, el Kit de desactivación no tiene que ser seleccionado para ser utilizado. Que se utiliza automáticamente cuando desactivas la bomba, y se puede utilizar un número ilimitado de veces. Si un Anti-Terrorista se muere y tiene una Kit, cualquier otro Anti-Terrorista puede recogerlo. El Kit se añadio en BETA 5.0 (el escenario de bomba/desactivación se añadió en el BETA 4.0). A menudo se recomienda comprar un kit como Anti-Terrorista para reducir el tiempo necesario para desactivar la bomba y para evitar ser reprendido e insultado por su equipo en caso de no desactivarla.

Propiedades

Ventajas

  • Reduce el tiempo de desactivación en un 50%
  • Tiene Bajo costo

Desventajas

  • Hace que quien lo tenga sea un objetivo prioritario para los terroristas (aunque si todos en el equipo tienen uno, esta desventaja se desvanece en el aire)

Logros

Imagen Nombre Descripción
Combat Ready.png Combat Ready Desactivar una bomba con un equipo en el que habría fracasado uno.

Trivia

  • El nombre del archivo de base de datos para este equipamiento es defuser.
  • En Counter-Strike: Source, el método de desactivación es introducir un código. Sin embargo, el jugador todavía utiliza el kit de desactivación.

Galería

Wiki al azar