Fandom

Counter-Strike Wiki

Counter-Strike (Xbox)

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Counter-Strike (Xbox)

CSX.jpg

Editor(es)
Microsoft Game Studios
Plataforma(s)
Xbox Live
Fecha de Lanzamiento
18 de noviembre 2003
Tipo
Disparos en Primera-persona
Modalidad(es)
Un Jugador, Multijugador
Clasificación(es)
ESRB: Mature

Counter-Strike (Xbox) es un videojuego de disparos en primera persona basado en su mayor parte en Counter-Strike: Condition Zero.

Historia

En un primer momento, Counter-Strike (Xbox) y Counter-Strike: Condition Zero se supone que serian lanzados en el mismo período de tiempo. Aunque, con muchos problemas de desarrollo, Counter-Strike: Condition Zero fue lanzado un par de meses más tarde. El juego en sí fue lanzado en 2003 con el motor GoldSrc. Counter-Strike (Xbox) incluye un modo multijugador mediante Xbox Live y un entrenamiento de un solo jugador.

Características

Al contrario de la creencia popular, Counter-Strike (Xbox) fue el primer juego de la serie Counter-Strike para incluir la característica bot Counter-Strikebot y no Counter-Strike: Condition Zero. Counter-Strike (Xbox) fue también el primero y hasta ahora sólo Counter-Strike que se lanzará en cualquier consola. Gran parte de las nuevas características añadidas a Counter-Strike: Condition Zero con los parches de la versión Xbox de Counter-Strike como modelos de alta definición y los mapas.

Medios

Se ha lanzado a través de tiendas al por menor. A pesar de que el contenido descargable se puede descargar a través de Xbox Live.

Enlaces Externos

Counter-Strike (Xbox) en counterstrike.wikia

Wiki al azar