Fandom

Counter-Strike Wiki

Counter-Strike: Global Offensive Beta

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Counter-Strike: Global Offensive Beta es una beta cerrada para Counter-Strike: Global Offensive, que comenzó el 30 de noviembre de 2011 y continuará hasta la publicación del juego.

Historia

Originalmente, la versión beta se supone que se estrenará en octubre de 2011, pero se retrasó, debido a la retroalimentación que recibió de la válvula de las personalidades que fueron invitados a jugar la versión anterior del juego.

Disponibilidad

La versión beta sólo está disponible para los jugadores con claves para la beta, aproximadamente 45.000 + jugadores, la mayoría de los asistentes a las convenciones de juegos, donde Counter-Strike: Global Offensive ha demostrado, o por llenar una encuesta de Steam. La versión beta está en constante expansión, con el tiempo que está abierto para todos los jugadores a intentarlo.

Características

La versión beta tiene funciones limitadas, con más que se añade regularmente.

Armas y equipo

Pistolas

Terroristas

Contra-terroristas;

Pesado

Terroristas

Contra-terroristas;

Metralletas

Terroristas

Contra-terroristas;

Rifles

Terroristas

Contra-terroristas;

Equipamiento

Terroristas

Contra-terroristas;

Granadas

Terroristas

Contra-terroristas;

Curiosidades

  • Aunque confirmado en anteriores vídeos del juego, silenciadores para el P2000 y el M4A4 no están disponibles en esta fase beta.
  • El cuchillo tenía originalmente modelos diferentes de la piel en las versiones anteriores. En la fase pre-alpha en la PAX, era una navaja curva de la Los terroristas sin el apoyo guante para la mano. En etapas posteriores alfa, cuando la válvula invitó a los jugadores profesionales para probar el juego, el cuchillo tenía el modelo de guante y movimientos mejorados del movimiento. El Antiterrorista cuchillo no cambió entre el pre-alfa y alfa, excluyendo el movimiento de movimiento mejora. El cuchillo de lucha contra el terrorismo era un cuchillo de combate militar. Más tarde, en fase beta, el cuchillo de los terroristas fue cambiado a un regular no curvado cuchillo con mango de madera y s una hoja pasada de moda. El cuchillo de lucha contra el terrorismo cambió su color de la hoja a la oscuridad en fase beta, quitar el agujero que estaba al lado de la parte superior de la hoja alfa y pre-alpha.
  • La versión beta está destinada a ser una prueba de estrés para los errores importantes, fallos del servidor, y los accidentes.
  • Antes de la versión beta, las armas VGUIs comprar eran diferentes. En trailer oficial del juego, los VGUIs comprar eran sólidas, de color gris azulado vista lateral las imágenes, mientras que en pre-alfa y alfa cambiaron, y en fase beta, que cambió una vez más.

Enlaces externos

Wiki al azar