Fandom

Counter-Strike Wiki

Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Condition Zero: Deleted Scenes

Mainmenu ds.png

Promotor(es)
Editor(es)
Plataforma(s)
PC
Fecha de Lanzamiento
2003
Tipo
Disparos en Primera Persona
Modalidad(es)
Single-Player
Clasificación(es)

Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes es lo que Ritual Entertainment desarrollo, una serie de dieciocho misiones para un jugador.

Jugabilidad

Deleted Scenes era originalmente el enfoque en el juego en el modo multijugador estándar incluido. Sin embargo, después de declarar el oro del juego y la entrega de ejemplares del trabajo ritual, Valve vio una puntuación media de alrededor del 60%. Las empresa se retractó de su disco de oro y el trabajo en Counter-Strike: Condition Zero se inició esencialmente de nuevo. Ritual Entertainment de desarrollo fue abandonado, y Turtle Rock Studios finalmente hizo su propia versión. El juego final de Ritual contenía de un solo jugador, llamada Deleted Scenes , junto con la versión de Turtle Rock.

Varias armas de los "contenidos perdidos" han hecho su aparición en Deleted Scenes , entre ellos la M72 Luz Anti-Armadura Armas, y la ametralladora M60 . Algunos se limitan a los terroristas AI, como el machete y entretenimiento Rogue 's controversial cinturón suicida . Algunas armas de reconocimiento incluyendo el soplete , de radio, fibra óptica de cámara y control remoto de las bombas . Los jugadores también pueden llevar hasta tres granadas en lugar de la habitual. Por otra parte, el poder de los jugadores Kevlar Armor es impulsado, una mejor protección de los jugadores de muchos proyectiles y las balas.

Misiones

Condition Zero Deleted Scenes.PNG

Vista del modo del juego de Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes.

Extras

Enlaces externos

Wiki al azar