Fandom

Counter-Strike Wiki

Compound

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Compound

Cs compound css.jpg

Escenario

Compound (cs_compound) es un mapa oficial de Rescate de rehenes que aparece en Counter-Strike: Source.

Información General

Los Anti-Terroristas deben rescatar a tres de los mejores científicos de los Estados Unidos de un compuesto industrial. Si todo esto falla, se debe eliminar a toda la oposición. A pesar de ser un mapa oficial, que se juega raramente en los servidores públicos. Muchos jugadores creen que este mapa es muy desequilibrado para los Terroristas debido a la cantidad de espacios abiertos que los Terroristas utilizan comúnmente para francotirador de última hora.

Objetivos

  • Anti-Terroristas: Dentro de este complejo industrial a distancia, los Terroristas tienen tres cautivos: los científicos que tienen información crítica sobre el programa secreto de armas de Estados Unidos. No deben verse perjudicados!
  • Terroristas: Están interrogando a tres destacados científicos secuestrados en el programa secreto de armas de Estados Unidos, cuando se escucha que su ubicación ha sido encontrada. Fuerzas Especiales se encuentran en las puertas!

Wiki al azar