FANDOM

Compound

Cs compound css

Escenario

Compound (cs_compound) es un mapa oficial de Rescate de rehenes que solo aparece en Counter-Strike: Source.

Información General

Los Anti-Terroristas deben rescatar a tres de los mejores científicos de los Estados Unidos de un complejo industrial. Si todo esto falla, se debe eliminar a toda la oposición. A pesar de ser un mapa oficial, que se juega raramente en los servidores públicos. Muchos jugadores creen que este mapa es muy desequilibrado para los Terroristas debido a la cantidad de espacios abiertos que los Terroristas utilizan comúnmente para francotirador.

Objetivos

  • Anti-Terroristas: Dentro de este complejo industrial lejano, los Terroristas tienen tres cautivos: los científicos que tienen información crítica sobre el programa secreto de armas nucleares de Estados Unidos. No deben verse perjudicados!
  • Terroristas: Están interrogando a tres destacados científicos secuestrados en el programa secreto de armas de Estados Unidos, su ubicación ha sido comprometida. Las Fuerzas Especiales se encuentran en las puertas!