Clarion 5.56

216páginas en

Clarion 5.56

Famashud.png

Precio
$ 2250
Origen
Francia
Calibre
Capacidad
25 rondas
Modo de disparo
Automático
Velocidad de disparo
1100 RPM
Peso
3,40 kilogramo
Peso del proyectil
4 gramos
Usada por
Contra-terroristas
Tiempo de recarga
5 segundos

El Clarion 5.56, comúnmente conocido como el FAMAS F1 o, simplemente, FAMAS , es un Rifle de asalto aparece en todos los juegos de Counter-Strike.

Información General

El FAMAS es un Rifle de Asalto de fuego automático bastante potente y disponible exclusivamente para los Anti-Terroristas. El FAMAS Normalmente, se adquiere durante las primeras rondas de la partida y luego pasa con las armas más potentes, como la M4A1.

Propiedades

La FAMAS es un arma de peso pesado. Mientras se ejerza, la velocidad del jugador el movimiento es de 210 unidades por segundo, lo que significa que sufre una reducción de la velocidad extrema. El FAMAS es una de las pocas armas que no puede disparar bajo el agua.

Ventajas

  • Índice muy alto de fuego
  • El más barato rifle de asalto Anti-Terrorista
  • Muy preciso a larga distancia al usar ráfagas

Desventajas

  • El Tamaño del cartucho es pequeño

Daño

  • Cabeza: 119 (83 con casco)
  • Pecho/Brazos: 29 (20 con blindaje)
  • Estómago: 37 (26 con blindaje)
  • Pierna: 22

Logros

Imagen Nombre Descripción
Clarion 5.56 Expert.png Clarion 5.56 Expert Mata a 500 jugadores enemigos con el Clairon 5.56.

Trivia

  • El nombre del archivo de base de datos de esta arma es famas.
  • Esta arma se añade en Counter-Strike 1.6 después de la liberación de Condition Zero.
  • Esta es una de las dos armas en Counter-Strike con una función de ráfaga, la otra es la Glock 18.

Galería

Enlaces externos

Clarion 5.56 en counterstrike.wikia