Fandom

Counter-Strike Wiki

Chaleco Kevlar y casco

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kevlar Armor / Helmet

Kevlarhelmethud.png

Nombre(s)
Armadura
Precio
$650 ($250 Casco)
Uso
Reducir el Daño

Kevlar Armor/Helmet (Chaleco Antibalas y Casco) es el equipo de protección que se encuentra en toda la Saga Counter-Strike.

Información General

El Chaleco Antibalas Kevlar cuesta $ 650 y reduce el daño recibido por las balas y granadas, Los jugadores también pueden comprar Chaleco Antibalas con un casco por $1000 que salva a los jugadores de un disparo a la cabeza de cualquier arma, excepto los rifles de francotirador, escopetas a corta distancia, la Desert Eagle, y lA AK-47, Los daños causados ​​por Granadas HE, perdigones, cartuchos de 9 mm y .45 ACP (es decir, la mayoría de las pistolas y metralletas) se reduce aproximadamente a la mitad. los Daños en las balas de los fusiles y las municiones perforantes de blindaje FN57 (utilizado en la Five-Seven y la P90) se reduce sólo en un 25%, aunque cabe señalar que la munición FN57 hace poco daño en primer lugar. Mientras usted tenga alguna armadura en absoluto, el valor de armadura exacto no importa. También hay que señalar que el Kevlar no le protegerá de los ataques en otro lugar que en el pecho, el estómago y la cabeza (con casco).

Trivia

  • La tecla de acceso directo para este equipo es b81/b82 o o1/o2.
  • Chaleco antibalas Kevlar protege el pecho, el estómago y los brazos (a partir BETA 1.2), mientras que sólo el casco protege la cabeza.
  • En Condition Zero: Deleted Scenes, chaleco y casco kevlar se elevan, lo que significa que usted recibe menos daño del fuego enemigo.

Galería

Enlaces Externos

Wiki al azar