Fandom

Counter-Strike Wiki

Armas

216páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Armas se utilizan para dañar y matar a los enemigos en la serie de juegos Counter-Strike. Todas ellas son armas de fuego, a excepción del Cuchillo. Cada arma se divide en diferentes categorías que muestran sus atributos individuales.

Pistolas

Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con una sola mano y que dispara balas a corto alcance generalmente una distancia efectiva de 50m.

Escopetas

Una escopeta es un arma de fuego, de ánima lisa o rayada, de mano, y que se sostiene contra el hombro, diseñada para descargar varios proyectiles en cada disparo. Se trata de un tipo de arma ligera. Las escopetas utilizadas en la caza mayor o destinadas a usos de policía o propósitos militares emplean cartuchos con una única posta de punta cónica o con perdigones de mayor tamaño.

Subfusiles

El subfusil o metralleta es una carabina automática diseñada para disparar munición de pistola; es por tanto un arma de fuego de tiro automático y de corto alcance (unos 150m como máximo), pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas.

Rifles

Rifles son armas bastante caras con daños muy altos y con alto retroceso. Son de varios modos de disparo únicos, especializados en diferentes rangos.

Ametralladoras

Una ametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o una cinta de municiones, que normalmente en un lapso breve y de forma sostenida puede disparar cientos de balas por minuto, debido a su mecanismo de disparo automático, e impactando en un determinado campo de tiro. Las ametralladoras generalmente son pesadas, voluminosas y están montadas sobre un afuste. El uso moderno de esta palabra se refiere a las ametralladoras automáticas, que fueron precedidas por las ametralladoras manuales con algunos detalles automáticos.

Wiki al azar